INGLES




ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATEGIA PEDAGÓGICO ABRIL  2020
                   







ASREA: Ingles         GRADOS: Transición 1-A – C            FECHA: Semana del 20 al 24 de Abril del 2020             DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO
ESTUDIANTE: ____________________________________________________
TEMAS: Colores Primarios: Amarillo, Azul y Rojo en ingles
CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal
INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica los colores primarios en inglés y los relaciona con su nombre
SABER HACER: Diferencia y relaciona los colores en ingles con apoyo verbal y visual

GUIA # 1
Colores primarios en ingles 













ASREA: Ingles         GRADOS: Transición 1-A – C            FECHA: Semana del 20 al 24 de Abril del 2020             DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO
ESTUDIANTE: ____________________________________________________
TEMAS: Colores Primarios: Amarillo, Azul y Rojo en ingles
CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal
INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica los colores primarios en inglés y los relaciona con su nombre
SABER HACER: Diferencia y relaciona los colores en ingles con apoyo verbal y visual

GUIA # 2

1) Colorea los globos   1- red 2-   yellow  -    3- blue







































     
ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATEGIA PEDAGÓGICO ABRIL  2020
                   






AREA: INGLES         GRADOS: Transición 1-A – C          FECHA: Semana del 27  al 30  de Abril del 2020   DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO           
ESTUDIANTE: ____________________________________________________
TEMAS: Colores secundarios en ingles
CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal
INDICADORES  DE DESEMPEÑO

SABER SABER: Reconoce los colores secundarios vistos en ingles con apoyo visual y verbal
SABER HACER: Señala dentro de una guía los colores secundarios vistos en ingles con apoyo verbal y visual


GUIA #  2    Observa la guía de los colores en ingles 


























2) Coloreo, recorto y pego en el cuaderno, CON AYUDA  escribiendo el color en ingles de cada imagen 






































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN  ESTRATÉGICO  PEDAGÓGICO    MAYO   2020
                   






 AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C                FECHA: Semana del  4   al    8  de Mayo  del   2020                           DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO                  
ESTUDIANTE: ____________________________________________________
TEMAS: Color en ingles Negro  BLACK
CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal
INDICADORES  DE DESEMPEÑO

SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea objetos de color negro respetando limites

GUIA #   1     Observa la imagen  



































    2) Colorea los objetos de color negro (maletín  -  zapato)




 













ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO MAYO  2020
                   








AREA: INGLES       GRADOS: Transición 1-A – C           FECHA: Semana del  11  al  15  de Mayo  del   2020                   DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO                  
ESTUDIANTE: ____________________________________________________
TEMAS: Color en ingles BLANCO -  WHITE
CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal
INDICADORES  DE DESEMPEÑO

SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea objetos de color blanco  respetando limites

GUIA #   1     Observa la imagen y pega papelillo blanco dentro del CUADRADO

 





 



ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO MAYO  2020
                   








AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C              FECHA: Semana del  18  al  22  de Mayo  del   2020                   DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO       ESTUDIANTE: ____________________________________________________      
TEMAS: Color en ingles  ORANGE  - Naranja
INDICADORES  DE DESEMPEÑO
SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea objetos de color negro respetando limites

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal


GUIA #   1  Con tempera  colorea la calabaza de color naranja y las hojas con verde:    
                  en tu cuaderno pega objetos de color naranja









































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO MAYO  2020
                   








AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C              FECHA: Semana del  26  al  29    de Mayo  del   2020                   DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO       ESTUDIANTE: ____________________________________________________      
TEMAS: Color en ingles  GREEN
INDICADORES  DE DESEMPEÑO
SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea objetos de color GREEN siguiendo la instrucción dada

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA #   1  Pinta con diferentes tonos de Green  o verde la tortuga. Usa tempera


 



ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO JUNIO   2020
                   









AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C              FECHA: Semana del  1  al  5  de  JUNIO    del   2020                   DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO       ESTUDIANTE: ____________________________________________________      
TEMAS: Color en ingles   PINK  rosado
INDICADORES  DE DESEMPEÑO
SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea objetos de color PINK  siguiendo la instrucción dada

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal


GUIA #   1  Realiza la combinación con tempera roja y blanca y con el resultado colorea la pantera rosa 
















 




ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO JUNIO   2020
                   













AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C              FECHA: Semana del  8  al  12  de  JUNIO    del   2020                   DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO       ESTUDIANTE: ____________________________________________________      
TEMAS: Color  morado  -  PURPLE
INDICADORES  DE DESEMPEÑO
SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea objetos de color  PURPLE  siguiendo la instrucción dada

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal


GUIA #   1  Realiza la combinación con tempera roja  y azul  luego con un copito colorea el pulpo 














































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO JUNIO  2020
                   









AREA: INGLES                 GRADOS: Transición 1-A – C                         FECHA: Semana del 16  AL  19    de  JUNIO    del  2020               DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO 
ESTUDIANTE: ____________________________________________________      
TEMAS: Color  Café  -   BROWN
INDICADORES  DE DESEMPEÑO
SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea objetos de color  BROWN   siguiendo la instrucción dada

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA #   1  COLOREA CON EL COLOR CAFÉ O BROWN EL MONO





















































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO JUNIO  2020
                   








AREA: INGLES               GRADOS: Transición 1-A – C                 FECHA: Semana del 23  AL  26    de  JUNIO    del  2020                        DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO    
ESTUDIANTE: ____________________________________________________      
TEMAS: Afianzando los colores Primarios y Secundarios en ingles
INDICADORES  DE DESEMPEÑO
SABER SABER: Identifica los colores en ingles al escuchar su pronunciación
SABER HACER: Colorea imagen  siguiendo la instrucción dada

CONCEPTO: Reforzaremos los colores vistos en ingles

GUIA #   1  COLOREA EL ARCO IRIS SIGUIENDO LOS COLORES EN INGLES






























                                                        TERCER  PERIODO
ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO JULIO   2020
                   









AREA: INGLES                          GRADOS: Transición 1-A – C                  FECHA: Semana del 13 AL 17   JULIO   del  2020                                               DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO                  ESTUDIANTE: ____________________________________________________

TEMAS: FRUITS  (FRUTAS)
INDICADORES  DE DESEMPEÑO:
SABER SABER: Identifica algunas frutas al escuchar su pronunciación en otro idioma
SABER HACER: Decora de manera creativa la  APPLE manzana


CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal
Decora la manzana de manera creativa 





































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO JULIO   2020
                   








AREA: INGLES                GRADOS: Transición 1-A – C                    FECHA: Semana del 21 al 24    JULIO   del  2020                                DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO                
 ESTUDIANTE: ____________________________________________________

TEMAS: FRUITS  (FRUTAS)     ORANGE
INDICADORES  DE DESEMPEÑO:
SABER SABER: Identifica algunas frutas al escuchar su pronunciación en otro idioma
SABER HACER: Decora de manera creativa la   ORANGE -  NARANJA  

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Decora de manera creativa la naranja 


ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO JULIO   2020
                   









AREA: INGLES          GRADOS: Transición 1-A – C              FECHA: Semana del 27 al 31    JULIO   del  2020                                  DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO                ESTUDIANTE: _____________________________________

TEMAS: FRUITS  (FRUTAS)     GRAPES
INDICADORES  DE DESEMPEÑO:
SABER SABER: Identifica algunas frutas al escuchar su pronunciación en otro idioma
SABER HACER: Decora de manera creativa las  GRAPES  - UVAS

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Decora de manera creativa Las uvas 


































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO AGOSTO   2020
                   








AREA: INGLES     GRADOS: Transición 1-A.-C     FECHA: Semana del 3 AL 6 de agosto   del 2020                                              

DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO                 

ESTUDIANTE: _____________________________________

 

TEMAS: FRUITS PEAR (FRUTAS PERA) 

 

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica algunas frutas al escuchar su pronunciación en otro idioma

SABER HACER: Decora esparciendo plastilina en la pear – pera

 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

ACTIVIDAD: # 1 Decora esparciendo plastilina en la pear – pera 











































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO AGOSTO   2020
                   








AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C                  FECHA: Semana del 10 al 14 de Agosto   del  2020                      DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________

 

TEMAS: FRUITS  (FRUTAS)     BANANA

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica algunas frutas al escuchar su pronunciación en otro idioma

SABER HACER: Decora de manera creativa la banana con apoyo

 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Decora de manera creativa la banana – banano 



ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO AGOSTO   2020
                   

AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 18 al 21 de Agosto   del  2020                     DOCENTE: MONICA CONSTANZA MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________

TEMAS: FRUITS  (FRUTAS)     PINEAPPLE

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica algunas frutas al escuchar su pronunciación en otro idioma

SABER HACER: Decora de manera creativa la PINEAPPLE con apoyo

 CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Decora de manera creativa la PINEAPPLE – PIÑA 


ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO AGOSTO   2020
                   
AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 24 al 28  de Agosto   del  2020                         DOCENTE: MONICA C  MELO           
ESTUDIANTE: _____________________________________

 TEMAS: FRUITS  (FRUTAS)     CHERRIES  - CEREZAS

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica algunas frutas al escuchar su pronunciación en otro idioma

SABER HACER: Decora de manera creativa las  cherries – cerezas  con apoyo

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Decora de manera creativa las cherries – cerezas 

ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO AGOSTO- SEPTIEMBRE    2020
                   
AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 31 de Agosto al 4 de Septiembre del 2020                   DOCENTE: MONICA C  MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS: PROFESSIONS  

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica algunas profesiones en otro idioma

SABER HACER: Colorea imágenes de las profesiones vistas

 CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Colorea las profesiones en ingles 






ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  SEPTIEMBRE    2020
                   
AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 7 al 11 de Septiembre del 2020                   DOCENTE: MONICA C  MELO            
 ESTUDIANTE: _____________________________________

 TEMAS: OFICIOS  -  OCCUPATIONS

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica algunos OFICIOS  en otro idioma

SABER HACER: Colorea imágenes de Los oficios  vistos

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Colorea  los oficios en ingles

    MECHANIC                       




CARPENTER 



ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  SEPTIEMBRE    2020
                   
AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 14 AL 18 de Septiembre del 2020                         DOCENTE: MONICA C  MELO          
ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS: Take care  of my planet –CUIDO MI PLANETA

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Reconoce la importancia de cuidar nuestro planeta

SABER HACER: Promueve el cuidado del planeta y colorea guía sobre el tema 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Cuido los recursos de mi planeta  

Take care of the my planet

Añadir título


ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  SEPTIEMBRE    2020
AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 21 al 25  de Septiembre del 2020                         DOCENTE: MONICA C  MELO       
 ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS: SPRING  -   SUMMER

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica las estaciones en otro idioma

SABER HACER: Colorea imágenes de los temas vistos 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Las estaciones PRIMAVERA  - SPRING – VERANO SUMMER

COLOREALAS  



PRIMAVERA 




VERANO 
ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  SEPTIEMBRE - OCTUBRE   2020
AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 28  de Septiembre AL 2 de Octubre  del 2020              DOCENTE: MONICA C  MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS:   FALL  -  WINTER

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica las estaciones  en otro idioma con apoyo visual y verbal

SABER HACER: Señala los diferentes climas,  estaciones y colorea 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Observo las imágenes y colorea 

FALL  -  OTOÑO 



WINTER  - INVIERNO 




ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  - OCTUBRE   2020








AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 13 al 16  de Octubre  del 2020                                    DOCENTE: MONICA C  MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS: SOLAR SYSTEM

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica el sistema solar   en otro idioma con apoyo visual y verbal

SABER HACER: Decora de manera creativa las imágenes relacionadas al tema 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Decora de manera creativa las imágenes.

Las estrellas en inglés – Stars 



































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  - OCTUBRE   2020












AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del  19  al  23  de Octubre  del 2020                               DOCENTE: MONICA C  MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS:  MY  PLANET

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica su planeta   en otro idioma con apoyo visual y verbal

SABER HACER: Observa  las imágenes relacionadas al tema 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Observa la imagen 


































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  - OCTUBRE   2020












AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del  26 al 30   de Octubre  del 2020                                 DOCENTE: MONICA C  MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS:   EL  SUN

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica el SON  - SOL   en otro idioma con apoyo visual y verbal

SABER HACER: Decora de manera creativa las imágenes relacionadas al tema 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Decora el SUN   de manera creativa


 
































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  - NOVIEMNRE    2020











AREA: Pre-escritura       GRADOS: transición 1-A -C        FECHA: semana del    3  al   7  de  Noviembre 2020                                                                                

DOCENTE: Mónica C Melo               ESTUDIANTE: ________________________ 

TEMAS: SEMANA CULTURAL VIRTUAL  Y BILINGUISMO                       

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Reconoce momentos culturales, bailes típicos y escucha otro idioma como el  ingles, con el acompañamiento de la familia

SABER HACER: Participa de la semana cultural virtual con el acompañamiento de la familia                                                                                                        

CONCEPTO: Primera semana cultural virtual que se realizara por la plataforma de Facebook  live y la plataforma zoom  

SEMANA CUTURAL VIRTUAL   -  ASODISVALLE NOVIEMBRE  3 AL 7  DEL 2020

TRANSICION  1A  -  C  -  MONICA MELO

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES – NO FALTES 














































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  - NOVIEMNRE    2020










AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del 9 al 13 de NOV   del 2020                                    DOCENTE: MONICA C  MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS: EL SUN

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Identifica el sistema solar   en otro idioma con apoyo visual y verbal

SABER HACER: Decora de manera creativa las imágenes relacionadas al tema 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Pega en tu cuaderno cuidados que debes tener cuando te expones al sol 





































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  - NOVIEMNRE    2020









AREA: INGLES            GRADOS: Transición 1-A – C        FECHA: Semana del  17  al   20   de NOV   del 2020                                DOCENTE: MONICA C  MELO               ESTUDIANTE: _____________________________________ 

TEMAS: GOOD MORNING  -  GOOD NIGHT

INDICADORES  DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Reconoce el día y la noche al escucharlo en otro idioma

SABER HACER: Señala o nombra acciones que se realizan de día y de noche 

CONCEPTO: Iniciar el aprendizaje de otro idioma con apoyo visual y verbal

GUIA # 1 Colorea las imágenes 










































ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  - NOVIEMNRE    2020









AREA: Ingles                 GRADOS: Transición 1-A.C             FECHA: Semana del   23  AL 27     de  NOV   2020                                                                                     

DOCENTE: Mónica C Melo               ESTUDIANTE: ________________________ 

TEMAS: AND THE PLANETS                          

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Reconoce los planetas como parte del sistema solar

SABER HACER: Diferencia con apoyo verbal y visual los planetas

CONCEPTO:   El Sistema Solar está formado por un Sol y 8 planetas que giran alrededor de él, en caminos que se llaman “órbitas”. Además, los planetas también giran sobre sí mismos y algunos tienen unos objetos rocosos que orbitan alrededor de ellos, y son sus satélites o lunas.

GUIA  1   Colorea de manera adecuada LOS PLANETAS 




























ASODISVALLE
NIT. 805019832-5
Resolución Municipal No.41432217204 de 2007
Código de DANE 376001043331
PLAN ESTRATÉGICO PEDAGÓGICO  -  NOV  -  DIC     2020










AREA: Ingles                 GRADOS: Transición 1-A.C             FECHA: Semana del   30    de  NOV   al 4 de Dic   2020                                                                                    

DOCENTE: Mónica C Melo               ESTUDIANTE: ________________________ 

TEMAS: THE UNIVERSE
                          

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

SABER SABER: Reconoce que es el universo al escucharlo en otro idioma

SABER HACER: Diferencia con apoyo verbal y visual el universo

CONCEPTO: A gran escala, el universo está formado por galaxias y agrupaciones de galaxias. ... Además de estrellas y sus astros asociados (planetas, asteroides, etc...), las galaxias contienen también materia interestelar, constituida por polvo y gas en una proporción que varía entre el 1 y el 10 % de su masa.  

 GUIA  1   OBSERVA LA IMAGEN 


































3 comentarios:

  1. La pagina no es muy funcuonal devido a que la occion de imprimir no es practica .toca bradar un archivo para depues imprimir

    ResponderEliminar
  2. Guárdala como imagen y te va a imprimir bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos talleres feliz día del maestro para todos los profesores

    ResponderEliminar